Cristina anunció que será abuela: «Dios te quita y Dios te da»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer esta mañana a través de su cuenta de Twitter que será abuela. Resulta que María Rocío García, novia su hijo Máximo Kirchner, está embarazada.

«Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da», escribió con euforia en su cuenta.

Cristina contó además que su sobrina, hija de Alicia Kirchner, también espera un bebe. Relató su felicidad por la noticia ya que la joven tenía una «enfermedad crónica que frustraba los embarazos», hasta que, luego de varios tratamientos, pudo concebir a un hijo.

«Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor», agregó.

Además aprovechó para recordar a Néstor Kirchner, según sus palabras deja entrever que su cuenta de Twitter la estuvieron actualizando sus asesores y hoy volvió a escribir ella para revelar la noticia que la llenó de alegría.

«Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!», empezó Cristina a las 11.09 de hoy rememorando la conversación con su esposo el día antes de su muerte y siguió: «Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio», reflexionó.

«Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha», concluyó y luego escribió el cuarto tweet anunciando la llegada del bebé de Máximo: «Dios te quita… y Dios te da».