Alberto Fernández llega este jueves a la provincia

El presidente visitará Venado Tuerto, localidad a la que arribaría alrededor de las 11.

Alberto Fernández visita este jueves Venado Tuerto, donde realizará una recorrida a las instalaciones de la empresa Corven Motors.

Se espera que el primer mandataria arribe a la planta de la empresa a las 11 y luego a las 12, está previsto que asista en la misma ciudad a la celebración del 20° aniversario de la firma Syngenta.

Será recibido por la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, y con ella recorrerá la primera firma. Allí, el presidente estará acompañado además por parte del gabinete provincial, entre ellos los ministros Roberto Sukerman (de Trabajo), Carlos Costamagna (de Producción), Erica Gonnet (Turismo) y José Freyre (Sec. de Integración) . El gobernador Omar Perotti saldrá por videoconferencia luego del paso de Alberto Fernández por Syngenta.

Finalmente, por la tarde, a las 18, Fernández encabezará en la localidad bonaerense de Quilmes el cierre de la 26° Conferencia Industrial de la UIA, en la que se debatirán los «ejes de una agenda federal para la recuperación y el crecimiento».