Con una camiseta que recuerda a Maradona, Newell’s enfrenta a Lanús buscando cambiar su imagen

La Lepra necesita ganar por dos goles para no quedar en el último lugar de cara a la fase de complementación.

A partir de las 21.30 en el Coloso del Parque Independencia, Newell’s concluirá la primera fase de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional ante Lanús, cotejo en el que busca vencer por dos goles para acabar con mejor diferencia de gol que los del sur y terminar terceros.

El técnico Frank Kudelka está obligado a realizar dos cambios; uno por el suspendido Ángelo Gabrielli, quien en su lugar ingresaría Facundo Nadalín. La otra baja corresponde a la fractura de clavícula de Ignacio Scocco. En su lugar, ingresará Francisco González y Maxi Rodríguez ocupará el centro del ataque. De esta manera, se modificará el medio, donde también se prevé otra variante: Jerónimo Cacciabue por Aníbal Moreno.

El último cambio que planea el DT leproso es en la defensa, ya que Manuel Guanini reemplazaría a Fabricio Fontanini.

Posibles formaciones:

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Francisco González; Maximiliano Rodríguez y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lautaro Morales; Lionel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Julián Aude; Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zulbeldía.

Hora: 21.30.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: TNT Sports.