Quién es Ignacio Russo, el hijo de un ex técnico auriazul que debutó este fin de semana en Central

El atacante, de sólo 19 años de edad, ingresó en el segundo tiempo del empate del Canalla frente a Banfield.

Ignacio Russo, hijo del actual entrenador de Boca y ex mandamás auriazul, Miguel Ángel Russo, debutó este domingo en Primera ingresando en el empate de Rosario Central como visitante contra Banfield.

El delantero de 19 años de edad, ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar de Alan Bonansea, tras haber permanecido en el banco en los primeros cruces del certamen con River y el Taladro.

Ignacio Russo es un goleador por naturaleza, un potente atacante que sabe jugar muy bien de espaldas al arco aguantando la pelota. Dice admirar a Marco Ruben y Wanchope Ábila. Llegó a Central en el año 2016, con edad de sexta, proveniente de ADIUR, tras iniciarse en Gimnasia y Esgrima de Rosario.

La mayor parte de su recorrido en el club fue en la liga rosarina, donde marcó dos goles en clásicos ante Newell’s desempeñándose en la quinta división. Ya había jugado con el primer equipo en la Copa Santa Fe ante Central Córdoba, el 23 de junio de 2019. Ese día, el Kily González le había dado la chance jugar los últimos 14 minutos.