Primera prueba de Pizzi

Pizzi diagramó tres partidos amistosos en los que pudo ver a los jugadores en cancha por primera vez desde su arribo como DT canalla. El saldo fue un empate y dos victorias auriazules.

Mucho fútbol en la tercer jornada de pretemporada en Necochea, «Juanchi» mandó a rodar el balón y dispuso tres equipos distintos, uno plagado de juveniles mientras que los otros dos mostraron mixturas en donde todavía no se puede sacar en limpio la idea del equipo titular.

El primer amistoso fue ante el club Mataderos y finalizó empatado 2 a 2. El equipo salió con:  Broun; Zarif, Valentini, Lequi, Rafael Delgado; Ballini, Alderete, Biglieri, Bécker; Marcos Figueroa y Luciano Figueroa. Los goles los hicieron los delanteros, Marcos y Luciano Figueroa. El rendimiento de Andrés Alderete dejó muy conforme al cuerpo técnico.

En el segundo partido Pizzi puso a varios posibles titulares que ganaron 1 a 0 con gol de Medina. El once inicial formó con: García; Vallejo, Talamonti, Braghieri, Gerardo Pérez; Carrizo, Rivero, Mozzo, Ricky Gómez; Medina y Castillejos.

Por ultimo, el tercer encuentro, con un equipo completamente juvenil, fue victoria canalla 2 a 1 y el equipo salió con: Lupardo; Brian López, Godoy, Migueles, Nery Domínguez; Lazo, Ramírez, Galvaliz, De León; Zelaya y Coniglio.

Hoy seguirán los entrenamientos en la costa atlántica para la puesta a punto futbolística y física del plantel que afrontará la próxima temporada con el único objetivo de ascender.

(canalla.com)