El Municipio cambió el recorrido de los colectivos

La administración Javkin anunció modificaciones en los recorridos planteados en el nuevo sistema de transporte de emergencia.

Los cambios se dieron tras las protestas de algunos vecinos que se vieron perjudicados por los nuevos recorridos del transporte y lazaron sus voces contra el Municipio. En este sentido, Javkin destacó que el sistema de transporte de emergencia que se viene planteando, está abierto a críticas y sugerencias para poder generar la mejor posibilidad de recorridos de colectivos en este marco de emergencia, producto de la pandemia.

«No me molesta ningún aporte ni critica que algún vecino haga. Estoy seguro de que esto lo vamos a pasar, cuando la pasemos tendremos una ciudad que aprendió a enfrentar una pandemia y aprendió a hacerlo de la manera más unida posible» manifestó Javkin. En consonancia con el discurso del intendente, Jokanovich remarcó la necesidad de «tener colectivos circulando» y destacó que «no es el transporte que queremos y soñamos, es el que podemos tener en este momento en la ciudad».