Newell’s llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria camino a las elecciones internas

Con el visto bueno del protocolo sanitario por parte del municipio, Newell’s celebrará este sábado la Asamblea Extraordinaria de socios, de cara a las elecciones que se realizarían en el mes de abril.

La asamblea se desarrollará a partir de las 17 en la Tribuna Visera Gerardo Tata Martino, donde podrán ingresar alrededor de mil personas.

Cabe recordar que la asamblea se convoca en virtud de la imposibilidad de llevar a cabo las asambleas especial y ordinaria dentro de los términos previstos por el estatuto, en mayo y setiembre del 2020. En tanto, son varios los temas que se pondrán a consideración del socio leproso, entre los que se incluye lo relacionado a las elecciones.

Los temas

  • Lectura y consideración de la Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020 y consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021.
  • Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista
  • Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios suspendidos por los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias en virtud de la pandemia.
  • Designación de los señores socios que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General.

«A los socios del club le pedimos que lleguen temprano y que tengan la cuota al día para facilitar la fluidez en el acceso, ya que esta es una asamblea extraordinaria en tiempos de Covid y exige ciertas normas que vamos a hacer cumplir para que el acto se desarrolle con total normalidad», mencionó el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Lluma.