Rossi cree que contará con el repaldo del reutemismo

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aseguró hoy que contará con el respaldo de los sectores que responden al senador Carlos Reutemann en los comicios del próximo domingo.

“La mayoría de los dirigentes del reutemismo se encolumnaron detrás de Omar Perotti y él está trabajando activamente a favor de esta campaña”, explicó el titular del bloque kirchnerista en Diputados.

Por otra parte, en declaraciones a Radio El Mundo, Rossi negó que la presidenta Cristina Fernández intente “nacionalizar” la campaña santafesna con la visita oficial que tiene previsto realizar mañana a esa provincia.

“Seguramente que lo van a intentar asociar, pero son escenarios que ya han sucedido en la Argentina”, opinó el diputado kirchnerista y ratificó que los únicos responsables de los resultados electorales del domingo serán los dirigentes del FpV de Santa Fe.

Al respecto, Rossi comparó la situación con la Capital Federal, donde “un resultado para nosotros bueno se planteó como un resultado negativo para la pesidenta de la Nación”.

El candidato kirchnerista se refirió además al debate televisivo que protagonizó con sus rivales de otras fuerzas, a quienes cuestionó por la falta de propuestas y de respuestas ante sus planteos.

“En el debate quedó claramente demostrado que había un candidato que tenía ausencia de propuestas, como el caso de (Miguel) Del Sel, y un candidato con ausencia de respuestas, como el caso de Antonio Bonfati; los dos mostraron debilidad en cuanto a los argumentos”, opinó. (La Capital)