Pérez: Apuñalaron a mujer embarazada a la salida de la cárcel

Había ido a visitar a su marido y, al retirarse, mantuvo una discusión con otra mujer que la atacó con un arma blanca

La víctima dijo que la agresión podría estar vinculada a su ex pareja, también alojado en el penal. Se encuentra internada en el Heca y la agresora, prófuga

Una mujer de 34 años se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado es reservado tras sufrir un ataque cuando se retiraba de la cárcel de Pérez. Había ido a visitar a su marido y a la salida fue agredida.

La víctima identificada como Yesica M. Ingresó al Heca cerca de las 19.30 derivada del hospital Centenario. Allí había arribado desde la cárcel de Pérez donde fue atacada por otra mujer en la puerta de la institución penitenciaria.

De acuerdo al parte policial, Yesica había ido a visitar a su marido que se encuentra privado de la libertad y, al retirarse del lugar, mantuvo una discusión con otra mujer que terminó atacándola con un arma blanca, generándole múltiples heridas en el área abdominal.

«La paciente ingresa por múltiples heridas de arma blanca en torax y abdomen, se encuentra estable hemodinámicamente y se le están haciendo los estudios para ver si necesita una intervención quirúrgica»

De acuerdo al testimonio de la propia víctima al ingresar al efector de salud, el ataque podría estar relacionado a una ex pareja suya que también se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Pérez. Creen que éste podría haber encargado el ataque.

Desde el Heca informaron también que la mujer de 34 años cursa un embarazo de 2 meses y que las heridas no dañaron al feto.

Al momento, la mujer que la atacó se encuentra prófuga.