Una beba y su familia resultaron heridos en brutal balacera en barrio Godoy

Sucedió en la madrugada de este sábado. La menor se encuentra en estado reservado en el Víctor J. Vilela. Sus padres, también sufrieron heridas de bala y se encuentra internados.

En la madrugada del sábado, un brutal ataque se dio en 27 de febrero al 7800 en barrio Godoy. Un desconocido atacó a balazos una vivienda hiriendo a sus tres ocupantes, entre ellos una nena de 1 año que se encontraba en el lugar junto a sus padres.

De acuerdo al parte policial, la familia se encontraba en una vivienda de pasillo cuando un hombre, que aún no pudo ser identificado, ingresó al lugar y comenzó a efectuar detonaciones. Por los impactos, hiere a Jonatan A. de 34 años, Alejandra E. de aproximadamente 29 años y a Yaira A. de apenas 1 año de vida.

Tras el ataque, todos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero la menor terminó siendo derivada al hospital de niños Víctor J. Vilela donde la operaron de urgencia . se encuentra en grave estado de salud.

Por su parte, Jonatan A. fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego en su abdomen, pierna derecha y hombre, por lo que se encuentra en cuidados intensivos y con estado reservado.

En tanto que Alejandra E. fue trasladada al Centenario con una herida de arma de fuego en el muslo y otra en su rodilla derecha