Rosario Central: Cerca de cerrar 3 incorporaciones

La mayor preocupación del «Kily» González está en potenciar la zona defensiva.

A una semana del arranque de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors, Rosario Central ingresó en zona de definiciones respecto a diferentes negociaciones encaradas en pos de satisfacer las necesidades de Cristian González en materia de refuerzos para un plantel golpeado tras las últimas derrotas. En ese sentido, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Jorge Broun aparecen como los de resolución inminente.

Respecto al defensor de Boca, y tras una charla entre Kily González y Riquelme, los Canallas lograron disminuir el monto del cargo del préstamo casi a la mitad con alguna facilidad para abonarlo y sólo restan detalles para que el hermano del Chimy pueda volver a vestir la camiseta auriazul.

En torno al defensor de Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador rosarino estuvo en cancha viendo al León ante Estudiantes de Caseros y generó una grata impresión, por lo que se iniciaron las averiguaciones para poder abrochar su llegada a préstamo por un año, previa extensión del contrato con la institución riocuartense.

En relación a la situación de Jorge Broun, es inminente su resolución tras protagonizar la novela del verano con interminables capítulos de avances y contramarchas. La llegada del arquero se concretaría este lunes para sumarse inmediatamente a los entrenamientos en Arroyo Seco.