Newell’s: Federico González, el delantero que pidió Kudelka

El atacante de Estudiantes tiene posibilidades de llegar a Rosario y convertirse en el nueve que ilusione al hincha leproso.

Newell´s está interesado nuevamente en contar con el delantero de Estudiantes de La Plata Federico González. El atacante vuelve a estar en la consideración del entrenador de la Lepra Frank Kudelka y reaparece en carpeta.

Si bien aún hay charlas con Racing por Jonathan Cristaldo, ante la imposibilidad de fichar a Franco Soldano, quien fue uno de los que primero sonó en el mercado, asomaron nombres alternativos que inicialmente no eran prioridad para el DT.

El delantero de 34 años, un tanto relegado en el Pincha la última temporada ya que solo participó en seis cotejos y apenas sumó 173 minutos, es el apuntado. No obstante, González tiene contrato vigente hasta junio de 2021 con el club platense, que pretendería un resarcimiento por interrumpir su vínculo antes de la finalización del mismo.

Además de la intención de La Lepra, Colón es otro de los que aparece entre los interesados para hacerse de los servicios del goleador que surgió en Independiente.