El Gobierno de Perotti colocará radares de velocidad en Avenida Circunvalación

La Provincia confirmó que se colocarán radares móviles en una primer etapa, para luego instalar un total de 10 puntos fijos

El gobierno de Santa Fe confirmó que se colocarán radares de velocidad en Avenida Circunvalación, luego que la Agencia Provincial junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial firmaran un acuerdo. Serán entre seis a nueve radares móviles y luego habrá una medición con diez puntos fijos a lo largo de los 28 kilómetros de la autopista urbana.

Las multas tendrán valores que oscilarán entre los seis mil a los 12 mil pesos de acuerdo a la infracción. “Firmamos un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para poner en funcionamiento la radarización de Circunvalación”, confirmó Osvaldo Aymo, el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El acuerdo se suscribió hace unos 20 días atrás, con un antecedente de coordinación que la agencia ya había suscripto con Córdoba.

“Tenemos diagnosticados y examinados 10 puestos de control a lo largo de estos 28 kilómetros de extensión. La agencia nacional aportará 6 radares móviles y, junto a los que sume la provincia, habrá entre 6 a 9 sitios en donde se actuará en determinados momentos del día”, agregó Aymo.

Los radares alcanzarán a Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Además, según explicaron desde el gobierno de Omar Perotti, la provincia es el único distrito que no delegó en Nación el control de las rutas nacionales que atraviesan el territorio santafesino