Tiroteo en un Fonavi terminó con un herido de gravedad

Un joven de 18 años cayó herido en lo que, aparentemente, habría sido un tiroteo importante. Vecinos lo encontraron lesionado en Espinillo al 3600 y la policía encontró varias vainas servidas adentro del edificio e impactos de bala en un almacén.

Este jueves por la noche, vecinos de un Fonavi de zona oeste encontraron muy herido a un joven de 18 años. Habría sido víctima de un tiroteo importante, la policía encontró luego varias vainas servidas adentro del edificio e impactos de bala en un almacén. Sin embargo, se desconoce la mecánica e involucrados de la agresión todavía. El muchacho tuvo que ser internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes oficiales, la policía encontró a Alan L., de 18 años, herido este jueves pasadas las 23. Lo asistían algunos vecinos pero se notaba muy grave y como la ambulancia tardaba en llegar, los policías decidieron trasladarlo en el patrullero al Heca.

Alan sufrió una herida de arma de fuego en el torso y en la cuarta vértebra lumbar que también dañó su abdomen, por lo que apenas llegó al Heca, los médicos tuvieron que operarlo.

Al interior del Fonavi, la policía encontró varias vainas servidas calibre 9 mm y notaron agujeros en un comercio.