La Lepra perdió de local ante Boca y sigue sin puntos en el torneo

El Xeneize fue superior y acertó en una pelota parada en el segundo tiempo, a través de Izquierdoz, para llevarse el triunfo. La Lepra, con sólo media hora de Maxi Rodríguez, fue de menor a mayor pero casi no llegó con claridad y acumula dos derrotas

Newell’s perdió ante Boca Juniors por 1 a 0, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, en el Coloso. La Lepra hizo muy poco y volvió a perder en el campeonato.

En el Xeneize no estuvo Carlos Tevez, que retornó a Buenos Aires tras el fallecimiento de su papá, Don Segundo, a raíz de una neumonía producto del coronavirus.

Boca fue el dueño de las acciones, monopolizó el manejo del balón pero no tuvo la profundidad suficiente para conseguir el desnivel en el marcador. Solo dos jugadas de riesgo generó el elenco de Russo, un remate peligroso de Cardona y un remate de Villa que fue muy bien tapado por Aguerre.

La Lepra hizo poco, especuló con lo que ofrecía el rival, tuvo problemas por los costados donde no supo contener las subidas de Villa y Salvio.

En el complemento, la Lepra empezó a desnudar problemas defensivos del elenco de Russo y generó dos situaciones claras para desnivelar, la más clara la tuvo el Gato Formica que entró solo por el medio pero su disparo final fue muy débil.

A los 25, de un tiro libre de Cardona llegó el tanto de la apertura del marcador, vía Izquierdoz que con un gran cabezazo puso el 1 a 0.

La Lepra fue a buscar el empate con muy pocas ideas, y tuvo un par de oportunidades para empardar, Scocco se perdió el gol después de una buena jugada que tapó Andrada. Pero no hubo tiempo para más y cayó sin atenuantes ante el Xeneize