Ultimaron de varios disparos a joven en la zona sur de la ciudad

El muchacho circulaba en su moto por calle 5 de Agosto al 2600 este lunes al anochecer. Fue abordado por sujetos no identificados que le dispararon en el pecho, en presunto intento de robo. Un policía que hacía adicionales en una chatarrería llamó al 911

Un nuevo crimen se registró este lunes al anochecer en la zona sur de la ciudad. Un joven de 24 años murió luego de ser baleado en un presunto intento de robo.

De acuerdo a informaciones preliminares, el muchacho circulaba en moto por calle 5 de Agosto al 2600 cuando fue abordado por sujetos no identificados que quiso robarle el rodado.

Ocurrió cerca de una chatarrería después de las 19 y un policía que hacía adicionales de seguridad en el local asistió al joven, según detalló el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).

El fiscal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gastón Ávila, explicó en el lugar del hecho que el joven corrió a pedir asistencia a la chatarrería de la zona y contó que le habían disparado para robarle la moto.

El agente llamó al 911 y pidió asistencia de urgencia pero no pudieron salvar la vida del joven.

De acuerdo a los primeros testimonios, los asaltantes le habrían disparado en el pecho luego de sustraerle la moto. La víctima falleció en el lugar.

El fiscal Ávila dijo que analizaban cámaras de seguridad de la zona y tomaba testimonios. Los datos de identidad del joven fallecido se mantenían en reserva hasta ser comunicado a los familiares.

Foto de tapa a modo de ilustración