Newell’s enfrenta a Talleres en el Mario Alberto Kempes

La Lepra se presenta en Córdoba tras una semana de rumores sobre la continuidad de Frank Darío Kudelka. Dirige Facundo Tello.

Después de una semana de turbulencias, Newell’s visita este sábado desde las 17.10 a Talleres en el estadio Mario Aberto Kempes por la 3ª Fecha de la Copa de la Liga. El equipo presenta algunas dudas que Frank Darío Kudelka, entrenador rojinegro, develará sobre la hora. Una de ellas es la presencia o no de Maxi Rodríguez y la de Cristian Lema.

El elenco del Parque Independencia pasó una semana difícil tras los rumores que le ponían plazo a la continuidad de su DT. Por eso, el duelo ante Talleres resultará clave para determinar su futuro. Las dos primeras derrotas en el inicio del torneo lo pusieron en jaque y lo que su equipo devuelve desde dentro del campo tampoco lo ayudan.

El equipo rojinegro no contará con Mariano Bittolo, lesionado ante Boca, y podría verse modificado en su estructura con el ingreso de Cristian Lema y la vuelta de Pablo Pérez, tras la suspensión. A la espera de las habilitaciones de sus recientes incorporaciones, Kudelka piensa en un equipo que podría también contar con la presencia de Maxi Rodríguez.

Por su parte, Talleres tampoco tiene su alineación resuelta. Medina, su DT, debe determinar si Marcos Díaz sigue siendo el arquero o si vuelve a relevarlo por Guido Herrera. En el fondo, la suspensión de Enzo Díaz permitiría el ingreso de Augusto Schott, aunque también podría ubicar a Piero Hincapié o el recién llegado Ángelo Martino.

Más adelante, la ausencia de Franco Fragapane, expulsado ante Gimnasia LP, podría ser suplida por Carlos Auzqui, mientras que Mateo Retegui o Michael Santos podrían ir de «9».

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Cristian Lema, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero, Formica o Maxi Rodríguez; Julián Marcioni o Justo Giani, Ignacio Scocco y Enzo Cabrera. DT: Frank Darío Kudelka.

Talleres: Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Guilherme Parede; y Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Hora: 17.10.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Facundo Tello