El Intendente inaugura las sesiones del Concejo Municipal de Rosario

Pablo Javkin se dirigirá este mediodía a los ediles para hacer un balance del último año de gestión, atravesado por completo por la pandemia de coronavirus y por la larga deuda pendiente de la ciudad: la violencia y la inseguridad

Este jueves el intendente Pablo Javkin inaugurará las sesiones ordinarias del Concejo con el tradicional discurso en el Palacio Vasallo. El mandatario se dirigirá este mediodía a los ediles para hacer un balance del último año de gestión, atravesado por completo por la pandemia de coronavirus y por la larga deuda pendiente de Rosario: la violencia y la inseguridad.

Javkin se dirigirá este mediodía al Concejo con parte de su gabinete. Las claves del mensaje serán la pandemia, la seguridad, el plan de obras y la situación financiera del municipio, entre otros.

Desde el Palacio de los Leones calculaban un discurso de una hora, algo más largo que el del año pasado con el tradicional balance de la gestión y los objetivos para este año.

Uno de los temas que más expectativa genera es la seguridad: se prevé que el mandatario reclame a los gobiernos provincial y nacional un nuevo refuerzo con fuerzas federales.

La sesión de este jueves se limitará a la presentación del intendente y los ediles recién volverán a sesionar la semana que viene.