Asesinaron a tres hombres en barrio Triángulo de Rosario

Sucedió en Cerrillos al 3700. Dos personas en moto dispararon contra el ingreso de un pasillo en el que se encontraban las víctimas.

Tres personas fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban en el ingreso a un pasillo en Cerrillos al 3700, pleno barrio Triángulo. Además, otra persona resultó herida. En las últimas 12 horas se produjeron cinco homicidios en la ciudad.

Efectivos policiales arribaron al lugar minutos antes de la medianoche tras un llamado al 911 que daba cuenta de una balacera protagonizada por dos personas que se trasladaban en motocicleta.

Presentes en la zona, los agentes encontraron a un grupo de hombres heridos a quienes procedieron a trasladar en sus patrulleros hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Al arribar al efector de salud, los médicos diagnosticaron la muerte de las personas, identificadas como Lucas Ariel L. R. de 26 años, Esteban Damián B. de 34 y Brian Nahuel Z. de 27. En tanto, Miguel Ángel A. de 42. se encuentra en estado reservado.

Según el reporte policial, las víctimas eran vecinos del lugar donde se concretó el ataque que, según los investigadores, tuvo un sello sicario. Con los tres asesinatos de anoche, en Rosario se registraron cinco crímenes en 12 horas.