Newell’s se prepara para enfrentar a Unión de Santa Fe

El nuevo técnico Leproso mostró su sorpresa al conocer el predio «Jorge Griffa» que la institución tiene en Bella Vista. Además uno de los juveniles rojinegros está entre los convocados al Sub 23.

Se va terminando el momento de las presentaciones y las palabras, para pasar al del trabajo y el debut. Germán Burgos llegó a Bella Vista y determinó que los tres días que quedaban se transformen en cuatro sesiones de entrenamientos ya que el pasado miércoles el plantel realizó doble turno pensando en Unión de Santa Fe.

Según declaraciones del ex vocal Rojinegro y actual candidato a vicepresidente por el oficialismo el ingeniero José Luis Conde, el entrenador quedó sorprendido con el Complejo Jorge Griffa de Bella Vista.

“Burgos quedó sorprendido por el predio de Bella Vista, es algo que según sus palabras no siempre se encuentra en Europa” dijo el actual Secretario de Obras públicas de Rosario.

Este jueves será la presentación oficial del director técnico Rojinegro a la prensa rosarina. Burgos, tuvo contacto con los periodistas porteños que lo esperaban en Ezeiza pero desde su llegada no habló con la prensa local. La conferencia se hará presencial en Bella Vista desde las 12 del mediodía de este jueves, después de la última práctica antes del choque con los Tatengues.

Se conoció que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau y que para el mismo, el “Mono” todavía no podrá tener a los lesionados Santiago Gentiletti, Franco Escobar, Mariano Bíttolo y Francisco González.

El que podría regresar es Nicolás Castro y aguardaría la evolución de Matías Orihuela de la sobrecargo y Brian Rivero con su problema en el tobillo.

Otra de las bajas será Enzo Cabrera, el delantero, que tuvo muchas posibilidades de ser titular con Frank Kudelka, se sumará al seleccionado Sub23 dirigido por el Bocha Fernando Batista.

Cabrera reemplazará a Ezequiel Ponce, otro ex Newell’s por lesión, el combinado nacional enfrentará a Japón el 26 y 29 de marzo, primero en Tokio y posteriormente en Fukuoka.