Imputaron al asesino de Tomás Carlovich por un caso similar

El 6 de mayo de 2020 el ídolo charrúa fue atacado para robarle su bicicleta y murió a los dos días producto de las lesiones sufridas.

El autor del crimen de Tomás Felipe Carlovich fue imputado este viernes por un brutal robo similar al sufrido por el Trinche. El hombre está actualmente detenido en Piñero por el crimen de Carlovich.

Dos meses antes de la muerte del ídolo charrúa, Juan Ariel “Bocacha” Maidana, junto a otros tres delincuentes, empujaron a una persona que circulaba en bicicleta y luego le pegaron con un palo con clavos para robarle el rodado.

El día Jueves 18 de marzo de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a R.A.C, L.S.G y J.A.M, por los delitos de Robo calificado por el uso de arma impropia, y agravado por ser cometido en poblado y en banda, como consumado y en carácter de caoautores.

La Fiscal Viviana O’ Connell imputó el hecho ocurrido el día 15 de marzo de 2020 a las 20.20 aproximadamente, en la intersección de Santa Fe y Felipe Moré, cuando R.A.C empujó a la víctima para sustraerle la bicicleta con la cual se encontraba circulando, haciéndolo caer al suelo.

En ese instante aparece J.A.M, con un palo de madera con clavos en la punta, y le propina varios golpes a la víctima que yacía en el piso. Por su parte L.S.G y otro masculino aún no habido, le pegaban patadas en el suelo, logrando entre todos apoderare del rodado, y de otras pertenencias de la víctima.
R.A.C fue aprehendido el 16 de marzo de 2021 en un domicilio de Pje. San Jerónimo al 500; y L.S.G es aprehendido el mismo día a las 5.45 en un domicilio de Pje. San Jerónimo al 400.

La Jueza de Primera Instancia Marcela Canavesio tuvo por admitida la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de Ley.

El 6 de mayo de 2020 a las 17.30, en Eva Perón y Paraná de Rosario, resultó víctima Tomás Felipe Carlovich, tras lo que días después finalmente falleció.