Rosario Central: Los cambios obligados que deberá realizar el «Kily» para visitar a San Lorenzo

El próximo viernes, los canallas visitarán al Cuervo por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El DT analiza la formación con dos posibles cambios

A Rosario Central todavía le duelen los dos puntos que perdió en el último minuto del encuentro del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero el calendario de AFA le exige recuperación rápida, porque el viernes a las 19 ya le toca salir a escena otra vez.

Pensando en ese compromiso ante San Lorenzo en el Gasómetro, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, el Kily González debería en principio hacer dos retoques obligados a la formación: uno por lesión, el otro por suspensión.

En la defensa, el lateral derecho Damián Martínez sufre una mialgia en el isquiotibial izquierdo y los tiempos de recuperación no le darían para llegar al cien por cien. Quien se perfila para entrar en ese puesto es Fernando Torrent, quien de hecho lo sustituyó el viernes.

La otra variante se daría en la mitad de la cancha por la suspensión por acumulación de amarillas de Rafael Sangiovani. Allí el candidato número uno para ingresar es el uruguayo Martín Rabuñal, aunque no habría que descartar a Emmanuel Ojeda.