Para German Burgos, Newell’s «va por el camino correcto»

El entrenador leproso volvió a valorar el esfuerzo de sus jugadores luego del 2-2 ante Atlético Tucumán: «No es fácil adaptarse a situaciones que estamos metiéndole presión todo el tiempo», tiró. Y destacó: «El equipo hizo un gran sacrificio»

Newell’s empató 2-2 con Atlético Tucumán y el técnico leproso, Germán Burgos, valoró la entrega de sus jugadores. «Destaco la grandeza del plantel. No es fácil adaptarse a situaciones que estamos metiéndole presión todo el tiempo», tiró.

Según el Mono, «el equipo está ordenado aunque después se tiene que desordenar para atacar. Han hecho un gran sacrificio, corrieron demasiado. Este camino es duro pero lo vamos a conseguir».

«Vamos en ese camino, tratando de vencer a todo lo que se ponga adelante. Hemos venido para sacar a Newell’s e intentar ganar todos los partidos. Tenemos que seguir con la idea de que todo lo que tengamos por delante son finales», añadió.

Por su parte, Cristian Lema se mostró contrariado porque «en el segundo tiempo ellos salieron mejor y nos dieron vuelta el partido. Me voy con bronca porque lo deberíamos haber controlado de otra forma».

Igualmente, señaló: «Se rescata el punto por el sacrificio del equipo. Falta trabajo, pero se va encontrando la idea del técnico. El punto sirve pero necesitamos ganar. Tenemos que buscar un poco más de situaciones para Maxi, Nacho, para que se sientan cómodos. Hay que ir de poco, paso a paso».