En el primer amistoso de la era Pizzi, Central cayó este mediodía por 2 a 0 ante Belgrano

En el primer turno, los suplentes igualaron sin goles ante el pirata cordobés. Medina y Castillejos integraron la delantera auriazul. En el complento entró Coniglio.

El conjunto canalla perdió este mediodía por 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba, en el primer amistoso del equipo de Pizzi de cara al torneo de la B Nacional.

Jugado en Balcarce, en el primer turno los suplentes de ambos equipos empataron sin goles. Después del mediodía fue el partido de los titulares, que en el primer tiempo igualaron en cero.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto cordóbés -recién ascendido a la primera división- logró anotar en dos ocasiones, de la mano de Mancuello y Giuliano Bardín.

En un partido parejo y friccionado, Central tuvo una clara opción de gol cuando el partido iba 1 a 0, cuando Medina asistió a Castillejos, quien remató cruzado y contuvo Olave. El rebote lo tomó Coniglio sólo, pero tomó mal la pelota y la mandó por las nubes.

El canalla alistó a Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Rafael Delgado;  Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Matías Ballini y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Apenas finalizada el amistoso el técnico Juan Pizzi dialogó con la prensa apostada en Balcarce y admitió que en líneas generales, está “conforme con el plantel”, pese a la derrota por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba.

“Lo que vinimos a buscar lo conseguimos, es lo que habíamos programado para este tipo de partidos, ir soltándonos”, confió el DT, aunque admitió que hay cosas a mejorar, ya que a los jugadores los vio “faltos de fútbol y de frescura a la hora de disputar los balones”.

Consultado por la posible llegada de Paulo Ferrari, dijo: “Siempre tengo esperanzas, y si se trata de un jugador del nivel de Ferrari la paciencia puede esperar algo más”.

Otro de los temas de la charla en rueda de prensa fue el tema Lucho Figueroa, quien días atrás dejó la pretemporada en Necochea para someterse a un resonancia magnética por una tendinitis.

“El se fue por un problema físico que tenía, pero del otro problema no tengo ningún tipo de injerencia”, confió el DT en referencia a las negociaciones entre el club y el jugador por el contrato.

De todas maneras, dijo que de no haber acuerdo entre Central y el jugador, irán en busca de otro delantero, “de un nueve que meta goles”. “Hay tres o cuatro jugadores en carpeta que el club está evaluando”, apuntó. (La capital)

Un comentario sobre “En el primer amistoso de la era Pizzi, Central cayó este mediodía por 2 a 0 ante Belgrano

  • avatar
    el 22 julio, 2011 a las 17:59
    Permalink

    PIZZI DICE: LO QUE VINIMOS A BUSCAR LO CONSEGUIMOS….. SI, CLARO TE COMISTE DOS NOMAS…. CRI CRI

Comentarios cerrados.