Padre Ignacio: «Que cada uno ayude a crear un mundo mejor»

Este viernes se desarrolló el tradicional Vía Crucis, aunque como en 2020 debido a la pandemia, se realizó de manera virtual

La historia volvió a repetirse. Es que la pandemia llevó a que el tradicional Vía Crucis del Padre Ignacio se realice, como ocurrió en 2020, de manera virtual. Fue este Viernes Santo, con los fieles siguiendo las alternativas a través de canales locales de televisión y de Youtube, además de las redes sociales.

En su discurso, Ignacio mostró esperanza en dejar atrás la pandemia: “Que cada uno ayude a crear un mundo mejor”. Y además pidió por los “enfermos y quienes están sufriendo el Covid-19”.

“Es un día hermoso para vivir la fe y reponer esa energía y fuerza, la esperanza para vivir la vida cotidiana”, contó Ignacio en la apertura de su Vía Crucis.

Peries se refirió a la situación actual de la pandemia y pidió por “los enfermos y quienes sufren de Covid-19”.

“Que cada uno ayude a crear un mundo mejor”, expresó y propuso evitar lo que “muchas veces ocurre que bajamos los brazos por la angustia”.

Además, le habló a “los queridos viejos y viejas” para quienes “el mundo de hoy no es el mismo que vivieron ustedes”. Y agregó su rezo por “los pobres”.