Asesinaron al «Fino» Ocampo, mano derecha de Esteban Lindor Alvarado

El ataque sucedió en zona oeste. El hombre de 38 años volvía en su camioneta de dar una vuelta con su hijo de 2 años cuando dos personas en moto pasaron y lo ultimaron a balazos. El menor resultó herido por el estallido de los vidrios

Fue en Ocampo al 6600. La víctima estaba en la puerta de su casa cuando llegaron los asesinos y le dispararon. En el ataque también sufrió heridas un menor

Marcelo Nicolás “Fino” Ocampo, condenado en juicio abreviado en la causa de asociación ilícita de Esteban Lindor Alvarado, fue asesinado a tiros en la zona suroeste de Rosario.

El Fino, a quien se consideraba la mano derecha de Alvarado –uno de los principales líderes de las organizaciones criminales de Rosario en los últimos 15 años–, fue atacado en Ocampo al 6600. Estaba en el frente de su casa y llegó una moto con dos hombres. El acompañante se bajó y le pegó al menos tres tiros.

Nicolas Ocampo, de 38 años, había sufrido ya un ataque a balazos cuando salió de la cárcel tras la condena por asociación ilícita. Tenía el beneficio de la prisión domiciliaria.

Según trascendió, en el ataque de este viernes en su contra también fue herido un menor.

Ocampo era un hombre estrechamente ligado a Alvarado por lazos de trabajo pero fundamentalmente afectivos. En enero de 2019 pasado cuando nació su hijo le puso de nombre Dante Lindor y el padrino fue Esteban.

Foto cortesía Rosario 3