Luciano Vella deja Newell’s para incorporarse a River Plate

En las próximas horas Luciano Vella dejará de ser jugador de Newell’s y se convertirá en futbolista de River. El Tano acordó la rescisión de su contrato con los dirigentes rojinegros y en las próximas horas, luego de culminar los trámites correspondientes, viajará a Chapadmalal para sumarse a la pretemporada del Millonario.

Gustavo Dezotti, mánager leproso, confirmó que todo estaba encaminado para que Vella rescindiera su contrato con Newell’s y se fuera del Parque Independencia con el pase en su poder para arribar a Núñez.

Dezotti aclaró que la propuesta no llegó directamente desde River sino que la acercó el representante del lateral derecho: “Cuando el jugador te plantea la posibilidad de irse a otro club donde le cierran las cosas, le sirve y te deja abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo, la salida se produce. El pase es de él y le quedan dos años de contrato. Por eso tiene que rescindir”.

En las primeras horas de la tarde, se informó que el jugador había llegado a un acuerdo con Newell’s para finalizar anticipadamente su vínculo. Según contaron sus allegados, Vella firmaría su rescisión en las primeras horas de la mañana de hoy y luego viajaría rápidamente hacia la costa atlántica para sumarse a la pretemporada que está realizando el equipo que ahora conduce Matías Almeyda. (Notiexpress)