Jugadores de Newell’s chocaron contra móvil policial lesionando a un agente

Denis y Alexis Rodríguez colisionaron contra un patrullero en la madrugada de este sábado.

Dos futbolistas de Newell’s y otros jóvenes fueron demorados en la madrugada del sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito, entre los que están involucrados los hermanos Denis y Alexis Rodríguez, primos del ídolo del club rojinegro.

Según las primeras informaciones, el primero de los jugadores mencionados manejaba el auto que, cerca de las 3 de la mañana, colisionó contra un móvil de policía que realizaba una persecución en motocicleta, causando la lesión del mismo.

El club del Parque Independencia emitió esta mañana un comunicado oficial al respecto, donde solamente mencionó a Denis Rodríguez, y dijo que «se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales».

Otros de los datos trascendidos tienen que ver con el lugar del choque, en la intersección de San Juan y Francia, y las consecuencias del mismo, que son fractura de húmero y tobillo para el policía que fue trasladado al Sanatorio Laprida.

Esta noticia se dio apenas unas horas antes de los dos amistosos que el plantel que dirige Fernando Gamboa jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa contra Unión de Santa Fe, como parte de preparación para la próxima temporada.