Ejecutaron de varios disparos a hombre en la zona oeste

El nuevo crimen ocurrió este viernes a la tarde en Barra al 3300, frente al domicilio de la víctima. Recibió múltiples disparos en el cuerpo. Los atacantes no habían sido identificados.

Un nuevo crimen se registró este viernes a la tarde en la zona oeste de Rosario. Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en Barra al 3300.

Fuentes policiales indicaron que la víctima –identificada como Nelson Roberto S.– tenía al menos un disparo en el cráneo, uno en la pelvis, uno en el hombro izquierdo y otro en la espalda. Había varias vainas alrededor del cuerpo.

Agentes del comando radioléctrico arribaron al lugar luego de un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego y pidieron asistencia al Sies.

Luego, los médicos de los equipos de emergencia constataron el fallecimiento.

El Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y agentes de las comisaría 32° con jurisdicción en la zona desarrollaban las primeras tareas investigativas para identificar a los atacantes y determinar las circunstancias del crimen, bajo las órdenes de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que –de acuerdo a los primeros indicios y testimonios– la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio junto a familiares cuando fue agredido con múltiples disparos de arma de fuego por dos hombres, no identificados al momento, que se trasladaban en motocicleta y escaparon.