Atacaron a balazos la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario

Una ataque en pleno centro de la ciudad tuvo como objetivo el Sindicato de Empleados de Comercio, en Corrientes y Tucumán. Hubo al menos 12 disparos.

Una nueva balacera en la ciudad, esta vez en pleno centro, tuvo lugar este jueves cerca de la medianoche, cuando desconocidos balearon el frente del local del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, ubicado Corrientes entre Urquiza y Tucumán.

Según precisaron fuentes policiales, el ataque se produjo se produjo alrededor de las 23.30 de este jueves y según las primeras pericias que se realizaron en el lugar, hubo al menos 12 disparos contra la sede sindical.

Como consecuencia del estruendo que causaron los balazos, vecinos de la zona asustados llamaron al 911 solicitando la presencia de la policía. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la balacera y levantaron de la vereda al menos 12 vainas servidas.

Por otro lado, confirmaron que no hubo heridos en el ataque. Además, en la zona hay varias cámaras de seguridad y los investigadores trataban de conseguir imágenes de la balacera y datos de los posibles autores.