Maldita inseguridad: Asesinaron a arquitecto en Arroyito para robarle el auto

La víctima, de 34 años, recibió disparos en la ingle y en el tórax. Logró llegar hasta la puerta de su casa, donde finalmente se desvaneció. El vehículo fue abandonado a algunas cuadras del lugar y dentro del mismo estaba la presunta arma homicida.

Un hombre de 34 años fue acribillado a balazos este martes a la noche en el barrio de Arroyito, cuando delincuentes lo abordaron para robarle el auto y le dispararon a quemarropa. En este homicidio en Arroyito, los ladrones atacaron a la víctima a metros de su casa y para robarle un Renault Clio.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la noche del martes, cuando la víctima ingresaba a una cochera ubicada en Muñiz al 1200, cerca de su casa ubicada en Juan B. Justo al 1700. En ese momento, un grupo de delincuentes increpó y atacó a balazos a Joaquín P., de 34 años.

El hombre fue trasladado malherido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde dos heridas de bala en el pecho y otra en la ingle. Murió en la madrugada de este miércoles.

El Renault Clio de la víctima fue localizado en Olivé y Flynn. Se hallaron las llaves del auto en el suelo, tenía la ventana del conductor estallada y en el interior del rodado se incautó una pistola calibre 40 que será enviada a peritar.