Aberrante: Encontraron el cadáver de un bebé y restos de placenta en un contenedor de Barrio Belgrano

El feto fue encontrado por dos hombres que se encontraban cortando el césped.

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado en la tarde de este lunes en un contenedor de basura de las inmediaciones de Bolivia al 200, en barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario.

Según trascendió, el hallazgo fue hecho por dos hombres que se encontraban cortando el pasto. Encontraron el cadáver y restos de placenta cuando estaban por arrojar residuos a un contenedor.

Interviene la fiscal de homicidios Georgina Pairola, quien ordenó la recolección de pruebas e información de interés para conocer las circunstancias del hecho.

La fiscal remarcó que la autopsia determinará el tiempo de vida del bebé encontrado. «Hicimos un relevamiento de cámaras y secuestramos algunas imágenes, pero no pudimos hacer un relevamiento concreto de los horarios porque está tapado por plantas, tenemos que verlo con más detenimiento y con mejores elementos», indicó.

También deslizó que «hubo una comunicación» en la que se indicó que se podría tratar de una pareja joven que abandonó al niño. «Vamos a ahondar en ese aspecto», puntualizó.

Foto de tapa a modo de ilustración