Tres heridos de bala en la madrugada de año nuevo

Además, seis personas fueron heridas por armas blancas. En total se registraron uno 40 ingresos a las guardias de hospitales de la ciudad a causa de hechos violentos, siniestros viales y pirotecnia.

El año 2022 empezó con tres heridos de bala, dos de ellos se encuentran en grave estado. Además, hubo otras cuatro personas que tuvieron que ser asistidas por lesiones con objetos cortantes. En total, se informaron 19 ingresos a guardias públicas por distintos hechos de violencia.

Uno de los hechos tuvo lugar en Rodríguez al 4900, donde un hombre de 34 años sufrió un ataque con arma de fuego en el tórax, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por una ambulancia del Sies.

El otro herido grave también fue ingresado por una unidad del Sies durante la madrugada del sábado desde la zona de Felipe Moré y 27 de Febrero. En tanto, una joven de 22 años fue herida de bala en su pierna izquierda por un ataque en la zona de La República y Colombia.

Por otra parte, seis personas lesionadas por el uso de fuegos artificiales, entre ellos un niño que sufrió heridas leves.

El resto de los ingresos a las guardias, unas veinte personas, se dieron por siniestros viales, en su mayoría sin heridos de gravedad.