Ciudad sangrienta: Acribillaron a embarazada e hirieron a su hija

El crimen se produjo en Rosario durante la noche del domingo. La madre murió en el acto y la niña está en terapia intensiva.

Un grupo de delincuentes ingresaron en un departamento de Rosario y balearon a una mujer embarazada y su hija de 9 años. La mujer estaba cursando el sexto mes de embarazo y falleció producto del disparo que recibió en su cabeza. La menor está internada con estado reservado.

El ataque se produjo el domingo a las 21.25 horas, en el departamento en el que la mujer embarazada vivía junto a su hija en Viamonte al 7300 a pocas cuadras de la Circunvalación. Testigos detallaron a las autoridades que los atacantes llegaron al lugar e ingresaron violentamente.

Los delincuentes dijeron el nombre de la mujer de 31 años y le dispararon. Según detalla Rosario3, la víctima identificada como Débora Andino recibió un disparo en la cabeza lo que le hizo que muriera en el lugar; mientras que la menor recibió un impacto de bala en el hombro derecho y fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La menor sigue internada en grave estado en terapia intensiva, ya que la bala ingresó por el hombro y le atravesó todo el cuerpo hasta llegar al hígado.

Foto de tapa a modo de ilustración