Encontraron a mujer asesinada de varias puñaladas en Barrio Martin

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado dentro de una pensión ubicada en 9 de Julio al 500.

Una mujer de 21 años fue encontrada muerta este martes por la mañana en la habitación de una pensión en barrio Martin. Hacía unos cuatro días que no se sabía nada de ella.

El cuerpo de la víctima, en estado de descomposición, señalaría que la joven recibió, al menos, unas 12 puñaladas. Posteriormente, vecinos identificaron a la mujer como Melani Juárez.

El hermano de la víctima, quien muy temprano llegó hasta el lugar, fue el encargado de confirmar la identidad. Si bien admitió haber recibido la noticia hacía apenas unas horas, estimó que la joven llevaría muerta unas 36 horas.

De hecho, hacía cuatro días que su familia y amigos no sabían nada de ella, y como solía ser muy activa en redes sociales, su silencio en Facebook e Instagram, encendieron algunas alertas. Por eso, un grupo de amigos decidió acercarse a la casona de 9 de Julio al 500, pero al no poder contactarse con ella allí tampoco, acudieron a la Policía.

Finalmente, esta mañana descubrieron que la joven había sido asesinada con un arma blanca y con signos de violencia. De acuerdo a las primeras informaciones, no habría puertas violentadas, apenas una ventana abierta, por lo que se presume que el autor conocía a la joven.

Quién era Melani

Según su perfil de Facebook, estaba en una relación aunque ni su hermano Agustín ni su hermana Magalí mencionaron pareja alguna. Ambos contaron que trabajaba de varias cosas pero que su verdadera pasión era el baile.

Su hermano afirmó que hasta hacía poco trabajaba en un local de venta de accesorios para celulares pero que ahora parecía ser repartidora: tenía bicicleta y la mochila de Rappi, una de las aplicaciones de delivery más usadas.

Su hermana, en tanto, contó que Melani sufría ataques de pánico y que era muy activa en redes sociales. Fue su silencio en Facebook e Instagram justamente lo que la hizo preocuparse. Y por lo que finalmente descubrió el femicidio.