Central venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en el primer amistoso

El equipo titular del Kily González se impuso por la mínima, en un lapso que no duró más de 35 minutos de juego en Arroyo Seco, gracias al gol de Gino Infantino.

Central, cuyo amistoso con Colón de Santa Fe se vio suspendido y tuvo que organizar con Juventud Unida de Gualeguaychú, club entrerriano del Federal A, se impuso 1 a 0 en el predio de Arroyo Seco durante su primer ensayo formal de pretemporada.

El entrenador Cristian González sacó hoy a la cancha a: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

En el lapso de 35 minutos, la única noticia señalada por parte de la página oficial fue el gol de Infantino a los veinte de juego, quien definió dentro del área para abrir el marcador y establecer la ventaja definitiva para los de Arroyito.

Ya al segundo partido el Canalla del Kily salió a jugar con: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Rodríguez, Jonatan Bogado y Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra y Lautaro Giaccone; Milton Caraglio y Alejo Veliz.

El resultado de este encuentro fue 0 a 0, mientras que se vieron los ingresos del volante uruguayo Martín Rabuñal (por Giaccone), sumando minutos tras su larga lesión, y el joven delantero Franco Frías (por Véliz), goleador de la división Reserva.

El arranque oficial para la temporada 2022 de Central será visitar el próximo viernes 11 de febrero a Arsenal de Sarandí, a partir de las 17 y por el primer partido de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en Argentina.