La ex senadora María de los Ángeles Sacnun fue designada como directora del BICE

La ex legisladora ocupará uno de las sillas principales del organismo que comanda José de Mendiguren. Fue nombrada por un decreto presidencial.

La exsenadora nacional por Santa Fe del Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, fue designada como una de las directoras del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) que preside José Ignacio de Mendiguren.

Sacnun fue nombrada en el cargo mediante el decreto presidencial 64/2022, que lleva la rúbrica de Alberto Fernández, actualmente en Rusia como parte de una gira internacional.

El vicepresidentede BEI, Ricardo Mourinho Félix, se reunió con elpresidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, para analizar el impacto delos proyectos financiados conjuntamente y futuras colaboraciones en Argentina.

Además de la dirigente santafesina, en el organismo asumirán cargos Julián Maggio, Carla Pitiot, Carlos Bown, Nicolás ScioliI y Raquel Kismer.

La abogada oriunda de la localidad de Firmat, Santa Fe, fue senadora nacional entre 2015 y 2021, cuando perdió su banco en las elecciones legislativas donde el oficialismo salió derrotado.