Tres muertos por la inseguridad en las últimas horas

Las últimas víctimas fueron tres hombres de 22, 26 y 63 años.

Tres hombres de 22, 26 y 63 años murieron en las últimas horas en un hospital del departamento de Rosario al que habían sido ingresados en grave estado tras ser atacados en distintos hechos, con lo que ascienden a 41 los homicidios registrados en lo que va del año en esa ciudad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El primero de los fallecidos en el hospital de Emergencias HECA de Rosario fue identificado como Gustavo Adrián Torres (22) quien había ingresado a ese centro asistencial el 1° de enero de pasado, consignaron a Télam los voceros.

Según la investigación, el joven había sido atacado por desconocidos cuando se encontraba entre las calles Felipe More y 27 de Febrero de la zona sur de Rosario y había ingresado con una herida de arma de fuego en la zona lumbar, por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos hasta que ayer por la tarde se informó de su deceso.

El otro caso es el de un hombre identificado como Luis Carmelo Garbuglia (63), quien el domingo último fue encontrado malherido en el interior del Cementerio El Salvador, ubicado en la calle Ovidio Lagos 1840 de la zona sur de Rosario.

Según la investigación, el hombre fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba varios golpes; entre ellos en la zona del cráneo que le originaron la muerte a las 17 de ayer, añadieron los informantes.

Por último, también falleció ayer en el mismo centro asistencial, un joven de 26 años, cuya identidad aún no fue proporcionada, quien había ingresado malherido el lunes último.

Según las primeras averiguaciones, la víctima habría sido atacada a golpes por otros hombres por razones que son investigadas, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada entre las calles Gálvez y Entre Ríos de la zona sur de Rosario.

Al ingresar al hospital, el muchacho presentaba varias fracturas en distintas partes del cuerpo y signos de ahocarmiento.

Todos los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar en cada caso las mecánica del hecho e identificar a los autores.

Con la muerte de los tres hombres, ascienden a 41 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.