Dispararon contra concesionaria de autos a metros de una cancha de fútbol infantil

Dos sujetos en moto dispararon contra el local de zona oeste abierto hace menos de cinco meses. Por el hecho no se reportaron heridos. Personal policial buscaba identificar a los autores del ataque. Muy cerca practicaban deporte unos 50 chicos.

Nuevamente una concesionaria de autos fue atacada a balazos en Rosario. Esta vez fue el local de Eva Perón y Garzón, zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, las detonaciones se produjeron cerca de las 18 de este martes.

La consecionaria de autos de Eva Perón al 6100 fue atacada a tiros y según testigos, los autores fueron dos hombres a bordo de una moto.

Las características del rodado desde el que se efectuaron los disparos permanecían en manos de los investigadores.

Los dos atacantes huyeron por calle Eva Peron hacia el este. Se realizaban tareas investigativas para determinar la identidad de los autores.

En principio, no habría existido una amenaza ni mensaje previo al ataque contra la concesionaria que abrió en ese lugar hace unos 5 meses.

En el lugar no se habían registrado heridos y había una amplio despliegue policial.

En la cuadra había gran conmoción ya que el ataque ocurrió con alta circulación de personas y muy cerca de una cancha de fútbol infantil.

Al momento de la balacera había unos 50 chicos realizando una práctica y tuvieron que ser trasladados a los apurones hacia la parte del predio por precaución.