Dieron muerte a balazos a muchacho cuando llevaba a su hija al colegio

Se trata de un joven de 23 años, un testigo asegura que el autor de los disparos le pidió a la nena de 4 años que se corra antes de abrir fuego. La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Un nuevo crimen se registró en las calles de Rosario este lunes por la mañana, cuando un joven volvía de dejar a su hija de 4 años en el jardín. Desde un auto, le dispararon en varias oportunidades: fue herido en el pecho, cuello y cabeza.

El sangriento ataque ocurrió pasadas las 9 de la mañana en pasaje Montero al 6400, cerca de la estación de trenes de zona sur. La víctima fue identificada como Kevin Alejandro L. de 23 años, según información brindada por el Ministerio Público de la Acusación.

En la escena del crimen, a una cuadra de la casa de la víctima, se encontraron un total de siete vainas servidas de calibre 9 milímetros. Hasta el momento no hay hipótesis que expliquen el brutal ataque, según detalla Rosario3. Un testigo comentó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el autor de los disparos le pidió a la menor que se corra para luego abrir fuego.

La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que está a cargo de los demás crímenes que se produjeron en la ciudad durante el fin de semana largo.