Tres nuevos homicidios en la ciudad en las últimas horas

La urbe cuna de la bandera supera los 80 asesinatos desde el inicio de año.

Rosario registró seis homicidios en menos de 24 horas. Al crimen registrado sobre la noche de ayer en Salvat y las vías del tren, el hallazgo de una mujer muerta en la habitación de un reconocido hotel céntrico y el homicidio de un joven cuando llevaba a su hija de cuatro años a la escuela en zona sur, se le suman un hombre acribillado en barrio Triángulo y la aparición de dos cuerpos sin vida dentro de un auto incendiado en la zona oeste de la ciudad.

Este martes por la madrugada, en Felipe Moré y Rueda, vecinos dieron aviso al 911 sobre un hombre que se encontraba tendido en el piso con disparos de arma de fuego. Tras arribar al lugar, los agentes policiales notificaron la muerte del joven producto de las heridas que le generaron los impactos.

En tanto que cerca de las 2 de la mañana, otra patrulla de la Policía de Santa Fe estaba haciendo recorridas por la zona oeste cuando hallaron un Volkswagen Gol abandonado y prendido fuego en un descampado ubicado en calle Provincia de Misiones y las vías del ferrocarril. En el interior del vehículo, había dos cuerpos que también estaban quemados.

Gracias a estar la patente del vehículo visible, los policías informaron a la central de emergencias para identificar al titular del automóvil que no tenía denuncia de robo. El dueño registrado era un hombre oriundo de Fighiera que al ser consultado aseguró que lo había vendido dos años atrás.

Foto de tapa a modo de ilustración