Central venció a Sol de Mayo por penales y avanza en la Copa Argentina

El equipo de Leandro Somoza no pudo superar al conjunto rionegrino en los noventa minutos. Los goles fueron de Gamba y Elgorriaga. Servio atajó un penal y Buonanotte anotó el disparo de la clasificación.

Central intentó reaccionar y Marcelo Benítez tuvo su oportunidad, cuando entró sin marcas por la medialuna del área y su disparo final se fue muy alto. Después, se lo perdió Gamba tras centro de Montoya, primero no pudo conectar de cabeza y después no pudo sacar el remate al arco.

En el complemento, ya en un partido más parejo, Central llegó a los 9, cuando cabeceó Veliz, tapó Maza y en el rebote, Almada sacó un remate que volvió a encontrar bien parado al arquero de Sol de Mayo.

A los 13, otra vez apareció Elgorriaga con otro remate fortísimo, el disparo dio en el caño derecho de Servio y se salvó el conjunto centralista.

A los 21, Gamba pivoteó un ataque auriazul que terminó con un tremendo disparo de Montoya que tapó Maza. A los 28, volvió a llegar el elenco rosarino con un testazo de Juan Cruz Komar y la bocha dio en el palo.

A los 30, Facundo Buonanotte tuvo su primera participación en el juego, después de avanzar unos metros y su remate desde el borde del área, se fue desviado. Cerca del final, otra vez intentó Buonanotte en la ejecución de un tiro libre que se fue apenas alto.

Desde los doce pasos, Central definió la serie en los últimos penales, en la cuarta tanda atajó el golero Canalla y el pibe Buonanotte anotó el gol de la clasificación. Habían conquistado sus penales, Gamba, Ferreyra, Montoya y Servio.