Obras Sanitarias: El oficialismo ganó con más del 90% de los votos

La actual conducción de la entidad obrera que representa a los trabajadores de Aguas Santafesinas renovó mandato por los próximos cuatro años.

A posteriori de que la Justicia Laboral suspendiera las elecciones en el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de nuestra ciudad (SPOS) al aceptar la presentación de la lista opositora Azul y Blanca, la Cámara de Apelaciones de la provincia dio cauce a la apelación que interpuesta por integrantes de la actual conducción del gremio, dejando sin efecto lo dictaminado en primera instancia.

En la compulsa, se enfrentaron la oficialista Lista Celeste, que encabezaba el actual secretario adjunto, Silvio Barrionuevo, en reemplazo de Oscar Barrionuevo -que se encuentra con licencia por enfermedad- contra la lista Azul y Blanca, que lidera Omar Guevara, hoy al frente de la Secretaría Gremial de la institución sanitarista.

Luego de un arrasador triunfo por más del 90% de los votos, Barrionuevo sostuvo que «ahora tenemos un mayor compromiso, una gran responsabilidad» y agregó: «Lo tomamos con tranquilidad y vamos a trabajar para mejorar la vida de nuestros trabajadores; a pesar de las mentiras, los aprietes, los compañeros se presentaron a votar en gran mayoría».

«Estamos orgullosos porque mi viejo, Oscar Barrionuevo, se dio el lujo de venir a votar y ahora a festejar con nosotros», finalizó.