Ariel Bermúdez: “Lilita Carrió no tiene injerencia en la política santafesina”

Luego de las críticas de las referentes de la Coalición Cívica, el diputado Bermúdez salió a retrucar. Y expresó que “es momento de que se hagan cargo con más trabajo y menos declaraciones que sólo agrandan la grieta”.

Tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la presidenta de la Coalición Cívica de Santa Fe, Lucila Lehmann, el diputado Ariel Bermúdez recogió el guante y afirmó: “Lilita Carrió no tiene injerencia en la política santafesina”. En el mismo sentido, dijo que “Lehmann lo único que conoce de Rosario es La Rural, estaría bueno saber cuántos proyectos trabajó durante su mandato, y qué hizo por Santa Fe. Por Rosario, ya sabemos que nada”.

Asimismo, el diputado, mano derecha de Javkin, apuntó: “Es una vergüenza que legisladores vengan a darnos cátedra de cómo gestionar, sobre todo cuando pertenecen a un partido que no gestiona ni una comuna en la provincia”.

Bermúdez expresó que “es momento de que se hagan cargo con más trabajo y menos declaraciones que sólo agrandan la grieta y la pelea política sin sentido”. “En Rosario hay gestión y Pablo Javkin busca soluciones y da la cara para defender a las y los rosarinos”, aseguró.

Por último, el diputado concluyó: “Basta de hipocresía y de hablar de Rosario sin ser de Rosario. Espero que la Coalición Cívica deje de lado este tipo de comentarios que lo único que hacen es entorpecer caminos conjuntos y no cuidar la seguridad de la ciudad”.