Boasso: «Sólo Pezz y Garate aseguran lealtad a la UCR”

El concejal y ex candidato a Intendente por la UCR Jorge Rosario Boasso convocó a los rosarinos a acompañar a Ricardo Alfonsin y la lista de diputados nacionales que encabeza  Federico Pezz en las próximas elecciones del 14 de Agosto.

En declaraciones a la prensa sentenció: “No me equivoco en afirmar que sólo una lista, la encabezada por Federico Pezz y Graciela Garate representa genuinamente al radicalismo. Allí estamos los que aportamos a la recuperación de la dignidad de la UCR. Con mucho esfuerzo movilizamos nuevamente a la militancia, los simpatizantes de nuestro partido y muchos independientes que confiaron en mi candidatura, en la de Mario Barletta, y en tantos otros radicales que conformamos un proyecto que sigue vigente y será opción de gobierno en los próximos años”.

Boasso instó a los rosarinos “a no dejarse mentir por quienes se enganchan de la boleta sábana que encabeza Alfonsín para aprovechar esta elección y preservar sus cargos y privilegios. Son los mismos que traicionaron deliberadamente todas las decisiones de nuestro Partido. Para decirlo con total claridad; trabajaron para que Barletta y Boasso pierdan en Santa Fe y en Rosario y, de esa manera, favorecer a Binner en su estrategia de desgaste a la candidatura presidencial de Alfonsín”.

En este sentido, continuó “Sería más honesto de parte de Genesini que vaya como colectora de Binner, tal como hicieron en las elecciones provinciales. Necesitamos fortalecer el radicalismo y a Ricardo Alfonsín, para eso tenemos que acompañar la única lista de diputados nacionales que representa y defiende esta idea y es la que encabezan Federico Pezz y Graciela Garate. Les pido a quienes nos acompañaron en las elecciones primarias que sigan apoyando este proyecto político que está más vigente que nunca: nosotros sostenemos lo mismo en la ciudad, en la Provincia y en el país: más UCR , sin claudicaciones, ni oportunistas”.