Motociclista con herida de arma de fuego murió tras chocar con colectivo

El joven de 28 años falleció tras la colisión y detectaron que tenía una herida de arma de fuego en el hombro.

Un motociclista falleció este martes tras el choque con un colectivo en Avellaneda y San Lorenzo. Debido al siniestro vial en la zona oeste de Rosario, la policía puso en marcha un operativo a primera hora de la jornada y durante la mañana detectaron que el conductor del rodado recibió un balazo previo al impacto.

El cuerpo de la víctima fatal de 28 años quedó tendido a metros del acceso al Viaducto Ingeniero Emigdio Pinasco. En el lugar se encontraba el chofer del ómnibus interurbano que protagonizó la colisión antes de las seis de la mañana.

El impacto se produjo sobre la puerta trasera del colectivo interurbano.
El impacto se produjo sobre la puerta trasera del colectivo interurbano. Foto: @mumiyadanza
Según informó el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior), se implementó un corte de tránsito en Avellaneda y Santa Fe sobre la mano que va hacia el norte. Por eso recomendaron evitar la zona mientras las autoridades investigaban cómo se produjo el fallecimiento del motociclista.

El colectivero de la línea 910 frenó la marcha a pocas cuadras del Cruce Alberdi tras el siniestro vial. La víctima falleció en el acto y se presume que se estrelló contra la puerta trasera del vehículo, ya que uno de los vidrios quedó destrozado y se le salió el burlete.

La policía se hizo cargo de custodia la zona de acceso al Viaducto Avellaneda a la espera de las autoridades judiciales. De acuerdo a la versión preliminar, el chofer iba hacia el sur y dobló en San Lorenzo cuando el motociclista circulaba en sentido contrario.

Cuando el médico policial llegó al lugar, detectó que el motociclista tenía una herida de arma de fuego en el hombro. De esta forma, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó las riendas del operativo ante un posible homicidio doloso. El fiscal Patrcio Saldutti confirmó que el joven llevaba una mochila y tenía su celular junto con documentos personales.