Volvio Raúl Castells y tomó supermercado en Rosario: «El Gobierno nacional tiene que prestar atención a la miseria que hay»

El dirigente piquetero dijo que el objetivo no era contra el supermercado. Pidió llamar a los gerentes y que “el Gobierno preste atención a la miseria que hay”. Se retiró con el compromiso de ser atendido por funcionarios provinciales.

El dirigente piquetero Raúl Castells junto a un grupo de manifestantes tomó una sucursal del supermercado Coto en la ciudad de Rosario.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) ingresó a la sucursal comercial ubicada en avenida Circunvalación e improvisó un discurso. Señaló que la protesta no era contra el supermercado, sino contra el gobierno.

En un video que fue grabado dentro de la superficie comercial, pudo verse a Castells junto a un grupo de personas ocupando el lugar en señal de protesta.

“Les pedimos a los trabajadores de seguridad de Coto que puedan llamar a los gerentes. El objetivo no es perturbar al supermercado sino reclamarle al Gobierno, que alguien tiene que prestar atención a la necesidad, a la miseria que hay”, expresó Castells.