Una mujer fallecida y tres heridos al quedar en medio de balacera en la zona sur

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la zona de Isola y Maestros Santafesinos. La víctima fatal fue identificada como Claudia Mercedes Debbio, de 58 años, mientras que su hija, otro joven y un adolescente de 16 años, resultaron heridos.

Una mujer de 58 años fue asesinada y otras tres personas, entre ellas su hija, resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo entre dos grupos que se desplazaban en sendos autos, en la zona sudeste de Rosario.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 19.30, en inmediaciones de un playón ubicado en Isola y Maestros Santafesinos, en el barrio Municipal.

Fuentes policiales informaron que desde dos autos que pasaron por el lugar se enfrentaron a balazos y cuatro personas que quedaron en medio del tiroteo resultaron baleadas.

Una de ellas, identificada como Claudia Mercedes Debbio (58), murió a raíz de las heridas, mientras que su hija Virginia (32 años) y otro joven de 30 años también sufrieron lesiones, por lo que los trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendidos.

El herido restante es un adolescente de 16 años al que derivaron Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Según las primeros testimonios, dos grupos armados que iban en sendos autos -uno negro y otro gris- se enfrentaron a tiros en una plazoleta donde se hallan las puntas de línea de varios colectivos urbanos, por lo que se sospecha que las víctimas estaban en esas paradas.

Con este nuevo crimen, la cifra de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 154 víctimas en lo que va del año.