Otra derrota: Newell’s perdió con Atlético Tucumán

El leproso cayó en el José Fierro de la capital tucumana por la fecha 11 de la Liga Profesional. La Lepra no tuvo profundidad, sigue siendo vulnerable y acumula tres derrotas consecutivas.

Newell’s cayó con Atlético Tucumán por 2 a 0, en el José Fierro de la capital tucumana por la fecha 11 de la Liga Profesional. La Lepra no tuvo profundidad, sigue siendo vulnerable y acumula tres derrotas consecutivas.

A los 7 minutos, la Lepra tuvo su primera jugada de peligro, mediante un remate de Cristián Lema en tiro libre que tapó el arquero Lampe.

A los 14, el Decano tuvo su chance para abrir el marcador, cuando Ruiz Rodríguez aprovechó una mala salida desde el fondo del arquero Herrera y su disparo final, se fue cruzado junto al palo derecho.

A los 35, Newell’s casi abre el marcador tras un cabezazo de Risso Patrón en contra del arco tucumano, que dio en el ángulo superior izquierdo de Lampe.

A los 43, llegaron a fondo los tucumanos, en un centro que envió Rius y que Ramiro Carrera conectó al arco pero se interpuso Fernández y se salvó la Lepra.

El complemento no empezó bien para los rosarinos, primero fue reemplazado Pablo Pérez por una supuesta lesión (el futbolista salió disconforme) y luego a los 8, fue expulsado Ramiro Sordo que reaccionó de mala manera ante una patada de Risso Patrón.

Pero el VAR le sugiere al árbitro Merlos que revise la expulsión, vuelve sobre su decisión y le saca tarjeta amarilla al futbolista Leproso.

A los 28, una gran jugada individual de Ruiz Rodríguez terminó en un centro al corazón del área Leprosa y apareció solo Ramiro Carrera, que definió con un remate fortísimo al palo izquierdo de Herrera y puso en ventaja a Atlético Tucumán.

A los 34, casi liquida el Decano cuando Augusto Lotti sacó un remate esquinado que dio en el caño derecho de Herrera.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Andrés Merlos.