Ejecutaron a repartidor de carne frente a su esposa e hija

El distribuidor había ido a cobrar a un autoservicio cerca de donde balearon a Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra.

n poco más de tres horas, Rosario sumó dos homicidios escalofriantes en diferentes puntos de la ciudad. En el último caso registrado este miércoles, mataron a un repartidor de carne frente a su esposa e hija. El crimen ocurrió a pocas cuadras de la parada de colectivos donde hace casi un mes balearon a Virginia Ferreyra y mataron a su madre Claudia Deldebbio.

Vecinos, clientes y empleados del autoservicio El Progreso quedaron en shock cerca de las 20, cuando la víctima cayó herida sobre Sánchez de Thompson al 50. En ese lugar se produjo un ataque con armas de fuego y el distribuidor murió en el acto a raíz de las lesiones que sufrió.

Después del homicidio, la policía detuvo a un sospechoso de 23 años sobre Guatemala al 2000, en la zona oeste de Rosario. Durante el operativo secuestraron un Chevrolet Corsa.

“Bajó del auto e hizo unos pasos. Se armó un tiroteo y la ligó”, contó una empleada del negocio sobre las circunstancias en las que asesinaron al repartidor. En diálogo con Canal 3, la mujer precisó que el sujeto fallecido había ido a cobrar la entrega de la carne al local, una visita habitual que se vio interrumpida por la balacera.

El hombre había ido al supermercado acompañado por su pareja y su hija, que resultaron ilesas. Quienes trabajan en el lugar remarcaron que el proveedor fue una víctima inocente del ataque perpetrado a metros del Centro de Atención Ciudadana en ese sector de Rosario.